Conozcanos - El Negocio de mi Barrio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONOZCANOS
VALORES:
Somos un equipo de PROFESIONALES multidisciplinario
Creemos en los principios de, EDUCACIÓN, CIENCIA y TECNOLOGÍA. Creemos en la INNOVACIÓN, MEJORAMIENTO y DIVULGACIÓN de las SANAS prácticas COMERCIALES e INDUSTRIALES, como un fenómeno cultural de la época. Creemos en la permanente capacitación de cada responsable en nuestra Organización. Creemos en comprender las necesidades de nuestros CLIENTES y serviles de APOYO. Creemos en nuestro trabajo y, las fuentes de trabajo que esta práctica empresaria puede aportar.

MISION:
Desarrollar una forma práctica de vincular las actividades empresariales, comerciales, profesionales y servicios a partir de su ubicación geográfica. Brindar asesoramiento a nuestros abonados, mejorando el desarrollo de su negocio, a través de herramientas de Internet propias y de terceros. Simplificar, la utilización de las herramientas actuales para una mas efectiva vinculación y comercialización, asumiendo a ÉSTA como nuestra PRINCIPAL dedicación. Conformar el conjunto de nuestro PUBLICO objetivo (RED) se integre por: Empresarios, Comerciantes, Profesionales y Prestadores de servicios y sus posibles clientes.

VISIÓN:
CONTINUAR en forma permanente sobre la INNOVACIÓN en herramientas de búsquedas habituales de Internet y trabajo de campo, con vinculaciones Inter.-Regionales. Nuestro objetivo a futuro es estar en cada localidad (unidad de negocios), con un asesor responsable, y personalizado, para enfrentar los CAMBIOS en forma conjunta. Nuestro ámbito geográfico de desarrollo no tiene límites. VEMOS posibilidades concretas más ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS

Regreso al contenido | Regreso al menu principal